lunes, 1 de julio de 2013

Un tutorial muy interesante de personalización de blog

Bueno ya sabéis que soy adicta al blog de Blanca pinchando en el nombre "Personalización de blogs"  podréis entra en su último post, que es un tutorial para poner los comentarios que nos escriben nuestros  fabulosos seguidores.

Me parece un idea genial, yo ya lo he puesto en mi blog en la columna  izquierda podéis verlo, se queda muy chulo. Y me parece una forma muy bonita de darle reconocimiento a esos bonitos comentarios que me vais dejando aquí.

¡Qué! ¿os animáis?

Yo  por mi parte he estado muy atareada con mercadillos y creación de bisutería que hago os pongo aquí algunos ejemplos:



¿Qué os parecen? Un besazo enorme y a disfrutar del Lunes
.

2 comentarios:

  1. Esas monadas las haces tú???:D es una pasada!!
    ¡¡Un besito corazón!!

    ¿Has descubierto ya Clu's Corner? Moda, Belleza y Opiniones
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esas monadas como tú dices, las hago yo. Tengo una página web https://sites.google.com/site/elcajondelaimaginacion/ y un facebook donde voy subiendo las cosas que voy haciendo. Mi proyecto futuro es hacer un blog, pero para eso primero tengo que organizarme bien con la página y el facebook.

      Me da mucha alegría saber que te gusta, dan ganas de seguir haciendo cositas.

      Un besazo.

      PD. Voy a mirar eso de Clu´s Corner, porque no sabía de ella.

      Eliminar