miércoles, 10 de abril de 2013

Cosas de las que me enamoro

Hablando un poco de mí, os diré que me enamoro de pequeñas cositas cuando entro en tiendas, por ejemplo: de chinos, papelerías, ferreterías (esa aficción me viene de mi madre). Total, este mundo del scrap me tiene total y absolutamente anonadada, supongo que no soy la única, ahora mismo no puedo permitirme comprarme grandes cosas, pero si pequeñas y esto lo adquiría hace unos días a ver que os parece.





¿Que me decís? ¿Están chulas verdad? Con ellas quiero hacer algun proyecto de scrap, a ver como quedan :)
 

2 comentarios:

  1. A mí me pasa igual, a mi peque la tengo aburrida cuando voy de tienda en tienda chafardeando. Has hecho buenas compras!! lo que hagas te quedará chulísimo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como a mi :) La verdad es que al final me tengo que regañar, porque tengo muchas cositas y poco tiempo para hacer todo lo que quisiera, pero al final les voy sacando partido a todas ellas.Un besazo

      Eliminar