miércoles, 29 de junio de 2011

Despedidas, cambios y vuelta a casa



Las despedidas tienen muchas caras, pero en mi caso me ha dado mucha pena despedirme de Salmanca y de la gente que he conocido allí, de mi compañera de piso (Eli), de mis nuevos amigos (Mena, Fabiola, Jose, ...), de mis compañeros de clase y mis grandes amigos (Sara, Cristina y Dani), de mis fabulosos bobos (Oscar, Tamara, Alvaro, El abogado, Josito, Ana, Flequi, Portu, ...). Ahora mismo los hecho tanto de menos que me siento extraña en mi propia ciudad-

¿Quién dijo que los cambios eran buenos? ¿Quién dijo que avanzar era un camino sencillo? Supongo que como todo los cambios son simplemente un paso mas en la vida, un obstáculo mas que sobre pasar, un lugar al que volver y donde volver a encontrarse de nuevo. Los cambios no son mas que cambios, pero a veces son más difíciles de lo que creíamos que lo serían, a veces es mas complicado aceptar las nuevas situaciones a las que nos enfrentamos.

La vuelta a casa, cuando te has pasado un año fuera es una locura, días ordenando tu cuarto, para que tu vida (que cada vez ocupa mas espacio) vuelva a entrar en tu lugar de juventud... difícil cuanto menoes. A veces, avanzar es complicado, y la vida nunca pone el camino llano para andar tranquilo, no señor, la vida lo pone dificil, arduo y doloroso... solo encentro últimamente sosiego en quien me quiere y me escucha, aunque a veces me siento sola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario